jueves, 11 de mayo de 2017

RUTA1-1: MIRADOR Y ERMITA DEL GARBÍ - RUTAS POR VALENCIA - RUTAS CON NANOS




Dentro de las RUTAS CON NANOS POR VALENCIA, os proponemos LA RUTA HASTA EL MIRADOR Y LA ERMITA DE LA SANTA CRUZ DEL GARBÍ, pasando por EL PLÁ DEL GARBÍ.

Es una ruta circular muy corta y muy sencillita, ideal para personas de todas las edades. Y puedes hacerla en cualquier momento del día. Una escapada de un rato a pasar la mañana o a disfrutar del atardecer... 
Cualquier excusa es buena para dejarte caer por el GARBÍ. ¡Y a los nanos les encanta! 


DESCRIPCIÓN: 
Se trata de un RECORRIDO CIRCULAR de DIFICULTAD BAJA, de unos 2Km, cuya duración aproximada es de 1hora y altitud máxima de unos 656m con un desnivel de 66m y un desnivel máximo acumulado en el ascenso de unos 102m y en el de descenso de unos 97m. La ruta está bien señalizada y no hay pérdida.


CÓMO LLEGAR:

Salimos desde Valencia en dirección Bétera-Náquera-Serra y continuamos hasta el Puerto de l'Oronet y seguimos las indicaciones por la carretera hasta el mirador. Se puede dejar el coche en el parking, justo al inicio de la ruta, para luego adentrarte en este precioso paisaje. También puedes acceder por la autovía pasando por Segart y subiendo hasta el Plá del Garbí.


TRACK VIAJANDOCONNANOS:
sports-tracker: MIRADOR DEL GARBÍ
wikiloc: RUTA




FOTOGRAFÍAS Y TEXTO:
©Copyright sustentARQ 2017