viernes, 24 de marzo de 2017

ACTIVIDAD2: PASEO CON HUSKIES - ACTIVIDADES EN ROVANIEMI - FINLANDIA



La segunda ACTIVIDAD CON NANOS EN ROVANIEMI Y EN TODO EL NORTE DE FINLANDIA, EN LAPONIA, que os proponemos es dar un PASEO CON HUSKIES.

Dar un paseo en trineo tirado por huskies o incluso conducir tú mismo a la manada de huskies, es una actividad muy típica en la zona norte de Finlandia cuando llega la época de la nieve.

Existen muchas granjas de huskies a lo largo de Laponia, que te ofrecen visitas a la granja o safaris con los trineos tirados por los huskies.

Nosotros elegimos HUSKY PARK en Rovaniemi, porque ofrecía una amplia variedad de actividades con los huskies a unos precios muy competitivos respecto a otras granjas que habíamos visto en Rovaniemi y en Utsjoki.

No penséis que es una experiencia traumática para los perros.
Los huskies son perros que soportan muy bien el frío y que están muy bien adaptados a este clima tan frío pero a la vez tan seco. 
Y cuando estás en las granjas, y los oyes aullar súper fuerte para que los elijan para salir con los trineos, entiendes que les encanta salir a correr. Y que corriendo por la nieve entre los bosques, trabajando en equipo tirando del trineo, es como más disfrutan y como más se sienten realizados.

Para los nanos fue una experiencia inolvidable. Disfrutaron un montón y les encantó poder ver de cerca a los huskies, jugar con los huskies cachorritos y acariciar a los huskies grandes después del paseo. 
¡¡Y los papis y los abuelos también disfrutamos mucho adentrándonos en los blancos bosques, guiados por una manada de perros!!

©Copyright sustentARQ 2008-2017 - sustentARQ MARCA REGISTRADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario